martes, 1 de abril de 2008

A bout de souffle/ Breathless/ Desde Santurce a Bilbao


Road movie sin salir de casa



Yahoo silveeeer!!!


Scootering all night long


Bruto mecánico acquaplanning



Why people everywhere look so sad when driving?

¿Por qué en todos lados la gente parece tan triste cuando conduce?


Homenaje a la linea clara en detrimento de la confusa



Grand prix de Colloto


Tengo un extraña relación amor-odio con los vehículos de motor (o mejor diría con algunos de ellos) Sin embargo, mi aproximación al asunto es tópicamente femenina: me interesa el exterior en detrimento de lo que se esconde bajo el capó. La linea antes que los caballos, lo accesorio antes que lo útil. Algunos de esos cacharros me fascinan y otros me dan miedo. No sé conducir ni me interesa, porque la acción impide la contemplación y el disfrute. Es decir, prefiero no ser Bob Dylan, porque el serlo me privaría del placer de ver a Bob Dylan o de escuchar sus discos...Esos engendros mecánicos devoradores de la naturaleza representan mejor que nada el deseo de huida de esta sociedad, incluso en su más modesta encarnación como scooter. Desde El Quijote, verdadera primer road movie de la Historia, hasta Belmondo en Al final de la escapada, desde el camión ese de mucho miedo de Spielberg hasta Thelma y Louise, hasta un tío de Llanes que conozco que un buen día se piró a Portugal en una Vespino, todo se reduce a huir...







borrador

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Aisaider:bienvenido al ciberespacio.Espero que tu blog sea muy visitado y que tu talento se extienda allende nuestras fronteras.

Caamañín dijo...

Bones collaciu!!!

Prestome asgaya esti paseín ente les illustraciones y les reflesiones del to blog.
Sigui asina Suárez!!!

Salú y un abrazu!!!